Actividades en el entorno del hotel

Filtros

Actividades en el entorno del hotel

Pretendemos acercar a nuestros huéspedes a nuestro entorno, y la mejor forma para dsfrutarlo es a través de las innumerables actividades cercanas al Hotel SPA Atlántico.
Barcos de paseo

En Bicicleta

Esta es una de la mejores alternativas para conocer un lugar tan tranquilo, lleno de bonitos rincones y momentos especiales.



Catálogo de bicicletas Tarifas disponibles
Bicicletas eléctricas

Recomendaciones

Actividades para descubrir Galicia y sus gentes, todo ello en combinación con la naturaleza, la cultura y la gastronomía.
Náutico de San Vicente (5 minutos del hotel)

Náutico de San Vicente (5 minutos del hotel)

Un templo musical que mira hacia el océano Atlántico, la isla de Ons y las piedras erosionadas por la fuerza del mar, quienes han sido testigos excepcionales de la historia de este local.

Praia da Barrosa s/n,
San Vicente do Mar (O Grove)
36988 Pontevedra
contacto@elnautico.org
O Quinteiro de Temperán (5 minutos del hotel)

O Quinteiro de Temperán (5 minutos del hotel)

En la Galicia Rural la palabra casa define dos realidades. La casa como lugar en el que vive una familia, el edificio como espacio productivo y reproductivo, así como una extensión de una familia concreta que habita, desde sus antecesores y continuadores de esa unidad familiar. Tambien es el lugar donde se trabaja y se realizan actividades económicas para el bienestar de la familia.

"O Quinteiro de Temperán" es una antigua casa agraria que refleja este mundo rural gallego del siglo XVIII, siendo un espacio de aprendizaje y museístico de la etnografía agraria de Galicia

Centro de Interpretación O Quinteiro de Temperán
Lugar de Cacheirás, s/n
San Vicente do Grove (San Vicente)
info@oquinteirodatemperan.com
Adega Eidos (15 minutos del hotel)

Adega Eidos (20 minutos del hotel)

Es una bodega de carácter familiar que inicia su proyecto empresarial en el año 2000, elaborando vino albariño bajo la Denominación de Origen Rías Baixas.

Pretendemos acercar al visitante al proceso de elaboración del vino, desde el suelo, la vid y la viña, hasta el la cata, pasando por todo el proceso de vendimia, procesado y elaboración de los vinos, todo ello en combinación con el entorno, la cultura y la gastronomía de la zona.

Padriñan 65, Sanxenxo
36960 Pontevedra
+34 986 690 009
info@adegaeidos.com


Acuario O Grove (5 minutos del hotel)

Acuario O Grove (5 minutos del hotel)

Se encuentran representados los ecosistemas marinos que podemos encontrarnos en las Rías Baixas, como son el infralitoral rocoso, infralitoral arenoso, comunidad de marismas, costa acantilado, espacios marinos protegidos: Parque Nacional de las Islas Atlánticas, caladeros, sin olvidarnos de algo tan característicos de nuestras rías como son las bateas de mejillones, o las granjas de doradas, abadejos, etc.

Punta Moreiras s/n –
36988 O Grove – Pontevedra
reservas@acuariodogrove.es
Golf La Toja (10 minutos del hotel)

Golf La Toja (10 minutos del hotel)

Este campo tiene 20 hectáreas de largo y se encuentra en la isla de La Toja la cual está unida al 0 Grove a través de un puente. Cinco de sus hoyos colindan con la ría de Arousa. El fiordo actúa como obstáculo de agua. Depende del punto de mira donde se encuentre, el juego se juega sobre agua o sobre la playa.

Golf La Toja S.A.
36991 Isla de La Toja
O Grove - Pontevedra
administracion@latojagolf.com
Campo de Golf de Meis (20 minutos del hotel)

Campo de Golf de Meis (20 minutos del hotel)

El campo de golf de Meis es un recorrido natural en un bosque de pinos gallegos, con amplias calles "lies", "dog-legs", lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña con estupendas vistas a las rías de Arousa y Pontevedra

FUNDACIÓN MONTE CASTROVE
Silván de Armenteira
36192 Meis - Pontevedra
info@campodegolfmeis.com
Necesita ayuda? Contacte con nosotros
Formulario de contacto